Los 10 mejores escotes de la historia

La marca de lencería canadiense Wonderbra celebró el Día Internacional del Escote, y para ello eligió los 10 mejores de toda la historia. La selección incluyó desde jóvenes divas como Katy Perry o Rihanna hasta legendarias figuras como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot.

El ránking acabó encabezado por la presentadora de televisión estadounidense Holly Willoughby. Si bien se consideró el tamaño del busto, se tuvo más en cuenta la sensualidad y desplante con que las elegidas lucen sus encantos.

De este modo, el listado quedó así:

1. Holly Willoughby. Es una presentadora de televisión y modelo americana nacida el 10 de Febrero de 1981. Aunque en Europa no es muy famosa, en EE.UU. es una de las caras de la pequeña pantalla más populares tras haber presentado varios programas de éxito.

2. Scarlett Johansson. Scarlett Ingrid Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine, modelo y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

3. Beyoncé. Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny’s Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como “Crazy in Love” y “Baby Boy”, los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

4. Rihanna. Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos, a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

5. Marilyn Monroe. (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Los Ángeles, California, Estados Unidos, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

6. Dita Von Teese. Nacida el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Míchigan, como Heather Renée Sweet. Es una modelo erótica, actriz y bailarina de neo-burlesque estadounidense.

7. Katy Perry. Katheryn Elizabeth Hudson(nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos), mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria comenzó su carrera musical como Katy Hudson, lanzando su primer álbum de estudio llamado Katy Hudson (álbum), el cual no obtuvo mucho éxito en las listas musicales de los Estados Unidos. Más tarde, grabó un álbum en solitario que nunca fue estrenado. En 2007, firmó con Capitol Records, siendo éste su cuarto sello discográfico en siete años de carrera, adoptando el nombre artístico de Katy Perry

8. Brigitte Bardot.  Hija de Louis Pilou Bardot y Anne-Marie Mucel, Brigitte está considerada como un mito erótico de los años 50 y 60. Conocida como BB, su belleza y sensualidad natural comenzaron a mostrarse en la adolescencia, etapa en la que apareció por primera vez en el cine: tenía 18 años, era 1952 y se trata de la película Le trou normand. Ese mismo año, además, se casó con el primero de sus cuatro maridos, el director de cine Roger Vadim. Sería una de las películas dirigidas por su primer marido, Et Dieu… créa la femme (1956) la que la lanzaría a la fama de la mano de Jean-Louis Trintignant.

9. Kim Kardashian. Es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian, y es conocida por el programa de E! que comparte con su familia, Keeping Up with the Kardashians. La prominencia de Kardashian ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, el segundo spin-off de Keeping Up with the Kardashians (el primero siendo Kourtney and Khloe Take Miami), debutando en E!, con Kim y su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

g>10. Lara Stone. Es alemana y tiene 28 años, Lara Stone se ha convertido en la chica a la que apuntan todas las miradas de la redacción de Vogue París. Acapara todas las portadas y las principales marcas de moda se pelean por ella, pero lo cierto es que no es una modelo al uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s