Las 10 mejores frases de Andrés Calamaro

Además de las fabulosas letras de sus canciones, cuando concede entrevistas Andrés Calamaro también deja muestras de tener una lengua mordaz. Es un poeta con ideas propias que hace música como vive. Aquí una selección de sus 10 mejores frases.

1.- “No solo lo volvería a decir, me la volvería a fumar”

2.-“Todos los músicos que componemos nuestras propias canciones conocemos la desesperación”

3.-“Qué pena recordar a la sirena cada vez que pasan los bomberos, la poli o la ambulancia”

4.-“Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico”

5.-“Uno puede mentir y la canción sigue diciendo la verdad”

6.-“En realidad, mejor morir de pie que vivir de rodillas es una frase de bastante mal gusto, pensando en los inválidos”

7.- “Soy yo músico por insistencia, osea, hace poco me enteré que el talento no existe en la música”

8.-“Último momento: Le quitan el premio nobel a Vargas Llosa y se lo dan a Sabina!!!”

9.-Con una copa de vino tinto en la mano: “Si esta es la sangre de Cristo habrá que matarlo mucho más seguido”

10.- “Estoy orgulloso de mis trabajos pero no los escucho, estaría loco escuchando mis discos todo el tiempo”

Responder

