Las 10 razas de perro más comunes – Perros más comprados

Por tradición o costumbre es común que las personas busquen complementar la armonía del hogar adquiriendo una mascota, siendo los perros los favoritos para acompañar a la familia en todo momento y en cualquier lugar, pues se dice que estos animalitos son, sin duda alguna, “el mejor amigo que puede tener el hombre”.
Existe gran variedad de razas de estos cuadrúpedos; algunas gustan más que otras o simplemente hay algunas más llamativas que otras, lo que hace una persona tenga cierta predilección por un can de un determinado ejemplar.
¿Sabes cuáles son las razas preferidas y por tanto, las más vendidas en todo el mundo?. Aquí las tienes vía bubbaguau:

 
1. Labrador.El ser inteligente, vigoroso, amable y cariñoso lo convierte en el preferido de muchas personas.

2. Chihuahua.Su tamaño es su principal atractivo, pues mucha gente, en particular las mujeres, disfrutan de poder llevarlos a todos lados, además de vestirlos con un sinfín de outfits distintos, detalle que hace que no se tome mucho en cuenta su carácter un tanto temperamental.

3. Dálmata.Su pelo blanco con manchas negras atrae los ojos de cualquiera y hay quienes le consideran como un perro con mucha clase. Le encanta estar acompañado y es ideal para realizar ejercicios, ya que requiere de mucha actividad física.

4. Golden Retriever.Son muy juguetones, afectivos e inteligentes; a pesar de tener esa imagen tierna, son excelentes guardianes, aunque no llegan a ser agresivos.

5. Boxer.Se les considera perros de compañía, demuestran tener mucha agilidad y valentía, por lo que también son adecuados para quienes buscan un fiel guardián.

6. Border Collie.Al ser un perro de pastoreo, resulta ser una de las razas mas inteligentes y hábiles que existen; su concentración es inaudita y son sumamente fieles con sus amos.

7. Schnauzer.Les encanta que a todas horas se les esté abrazando y que no pares de jugar con él; necesitan que constantemente su amo le demuestre mucho cariño.

8. Cocker Spaniel.Es un perro cariñoso, activo y sobretodo muy curioso. Quien adquiere uno deberá estar al pendiente de él y cuidar su pelaje.

9. Collie.Su popularidad creció como la espuma con la aparición de “Lassie” en la televisión. Se caracterizan por ser inteligentes, cariñosos y muy fieles.

10. Beagle.Son muy tranquilos y tienen la ventaja de que pueden adaptarse a cualquier entorno. Es una raza muy juguetona y poseen un excelente sentido del olfato.

3 comentarios en “Las 10 razas de perro más comunes – Perros más comprados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s