Las 10 mejores frases de Garfield – Capítulo 2

Después del éxito de las 10 mejores frases de Garfield, aquí viene la segunda parte, espero que os guste.

10.- ¿Qué es una dieta?, Una dieta es auto-negación, afortunadamente soy tan buen tipo que no tengo el corazón para negarme algo.

9.- ¿Cuál es la diferencia entre un perro y una berenjena?…Tres puntos de
coeficiente intelectual.

8.- “Un gato pierde los pelos sólo en presencia de gente alérgica”.

7.-Cualquier movimiento en falso hacia mi comida te puede meter en problemas, muchacho…
6.- “No solo soy una cara bonita… también soy un cuerpo bonito.

5.-Después de Dormir toda la noche aún tengo sueño, pero si les interesa, no es ninguna queja…ZZZzz

4.-Hoy voy a compartir con otros…tan pronto encuentre a otros con cosas que yo
quiero.

3.- Soy lo bastante viejo como para ser mas listo y lo suficientemente joven como para no preocuparme demasiado.”

2.-Dormir me abre el apetito, comer me da sueño… la vida es bella.

1.- “El que inventó el lunes debería ser echado a la calle y ejecutado en el acto…”

Responder

