Las 10 mejores frases de Bender – Capítulo 1

Hay miles de frases geniales del gran Bender, un personaje irreverente y único en Futurama, aquí os dejo 10, mañana otras 10 en el segundo capítulo.

1.-¿Una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?

2.- Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

3.- ¿Que clase de fiesta es esta?, ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!

4.-¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2…

5.-Funcionan igual que los demás organismos vivos, disparándose el ADN unos a otros para fabricar crías.

6.- ¡Es insultante! Bender: “Díselo a mi brillante culo metálico.” – Fry: “A mi no me parece tan brillante…” – Bender: “Más que el tuyo cacho carne.”

7.- Bender: “Tras hojear su carta de vinos aguardentosos, he seleccionado Delicia del Vagabundo del 71, Chateau La Juerga del 57 y Sobignon Melopea del 66.” – Camarero: “Exquisita elección señor.” -Bender: “Y… mezclemelos todos en una jarra grande”.

8.-Fry: “¿Tú a que partido votas, Bender?” Bender: “No. Yo no puedo votar.” Fry: “¿Por ser robot?” Bender: “No. Criminal convicto.”

9.-Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal.

10.-Todos le amaron cuando era Bender el que Ofende, ahora todos le odiarán por ser… Indefinido.

Si os habéis quedado con ganas de más, puedes leer la segunda parte con 10 nuevas frases.

Un comentario en “Las 10 mejores frases de Bender – Capítulo 1

  1. Pingback: Las 10 mejores frases de Bender – Capítulo 2 « listame

Responder

