Las 10 mejores venganzas tras una infidelidad

Cuando una persona se siente traicionada por su pareja, su reacción puede tener consecuencias fatales

Lorena Bobbit es quizá el mayor ejemplo de lo que puede llegar a hacer el ser humano cuando se siente traicionado por su pareja. La noche del 23 de junio de 1993, harta de los abusos a los que la sometía su marido, le cortó el pene. Desde entonces han pasado más de 18 años y su venganza sigue presente en la memoria de casi todo el mundo.

Aunque esta historia y su posterior culebrón judicial sea la más famosa, otras muchas personas han recurrido a grandes venganzas para aliviar el dolor que les han causado sus exparejas.

1.-Los Bobbitt y cortar de raíz.

Lorena Bobbitt, cansada de los malos tratos que recibía por parte de su marido, John, decidió coger un cuchillo de carnicero y cortarle el pene. Corría el año 1993. La venganza no le sentó mal a John porque no sólo pudo recuperar su miembro, sino que ingresó en la industria del porno.

2.- Un tatuaje revelador.

Cuando la novia del tatuador Ryan Fitzgerald se dejó convencer para tatuarse un personaje de la saga Narnia en su espalda nunca sospechó que acabaría con un enorme excremento rodeado de moscas grabado en su piel. Cargar con este dibujo fue el precio que tuvo que pagar por haberle engañado con un amigo común.

3.- Díselo con un cartel.

Si el mayor temor de tu exnovio es el ridículo público, nada mejor que utilizarlo para vengarte de él. Eso fue lo que pensó una mujer canadiense que aprovechó un pequeño defecto de su antigua pareja para darlo a conocer en público en pleno evento deportivo. Contrató un avión que pasó ante la gente con un cartel en el que se leía: “Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

4.- Agua hirviendo.

Muchas de las venganzas pasionales tienen como objetivo destruir los genitales de los maridos, quizás porque la mujer considera que se trata de la máxima culpable de los impulsos que llevan a la infidelidad. O, al menos, es lo que pensaba Oynda Ojofeitimi, de 67 años, cuando, tras descubrir que su marido tenía una aventura, le vació una olla de agua hirviendo sobre la entrepierna aprovechando que dormía.

5.- Póker de damas.

Cuando la esposa y las amantes se unen para trazar un plan, el marido infiel debe ponerse a temblar. Sobre todo si conoce lo que le ocurrió al protagonista de esta historia, que tras acudir a una cita con su actual amante, acabó desnudo, con los ojos vendados y atado a una silla. Cuando le retiraron la venda descubrió con horror que su mujer y dos antiguas amantes se habían unido a la fiesta armadas con un bote de pegamento instantáneo que utilizaron para adherirle el pene a su vientre.

6.- Aumento de pechos.

Emma Morgan descubrió que su marido la estaba engañando con chicas jovencitas y de grandes pechos. Así que optó por una venganza práctica y duradera: Se sometió a una operación de aumento de senos que cargó en la tarjeta de crédito de su marido, a quien su infidelidad le costó más de 4.000 euros.

7.-Fuera con todo y que sepa la razón.

Una mujer en Estados Unidos, tras haberse enterado que su marido le era infiel, decidió echarlo de la casa, y como no quería tener dentro nada que se lo recordara, recogió todas las cosas de su esposo y las dejó en la lancha que tenían aparcada en el jardín frontal, asegurándose que en su lancha explicara la razón del desastre. En esta se leía el mensaje “Esposo Infiel” con tinta roja.

8.-Anuncio por todo lo alto.

Una mujer en Canadá sabía que lo que más le dolía a su ex, era quedar en ridículo ante la sociedad, así que aprovechó su pequeño defecto para darlo a conocer en público en pleno evento deportivo. Contrató un avión que pasó ante un estadio abarrotado con un cartel en el que se leía: “Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

9-Trajes convertidos en chalecos.

Después de que Sarah se enterara de que su marido le era infiel, ella decidió sacar su ira cortando todas las mangas de sus trajes, los cuales había comprado en una prestigiada sastrería de Londres.

10.-Destrozando sus objetos más queridos.

Pamella Bordes, la bella Miss India, fue amante del director del diario The Sunday Times. Cuando éste decidió poner fin a la relación, Pamella le destrozó sus trajes y camisas, y además vació su preciado whiskypor el desagüe.

Un comentario en “Las 10 mejores venganzas tras una infidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s