Los 10 refrescos japoneses más extraños

Japón tiene un problema con la bebida, pero si tienes sed de aventura estás en el lugar correcto. Después de esto comprenderás porque más de los 1000 nuevos refrescos y bebidas que lanzan en Japón todos los años fracasan desgraciadamente. Mira el lado bueno, aunque puede que no  sean buenas para beber, pero te echas unas risas.

10 – Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena.

Cuando las compañías americanas introducen productos adaptados para el gusto extranjero, experimentamos a menudo un incómodo choque de culturas. La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio y por aquí ya hemos hablado alguna vez de ella y visto como alguno la probaba. Lo mismo un vodka con pepsi pepino no está malo, pero yo no iba a ser el primero en probarlo. Después de hablar tanto de ella igual la comercializan por todo el mundo, aunque si alguien no quiere esperarse siempre está Ebay. Ya veremos si llega a España o hacen una nueva con otro sabor.

9 – Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te hace pensar (no bebértela).

Una agradable voz en off sugiere: “La próxima vez que estés fuera de la ciudad con la persona que quieres, regálale una taza de Hot Calpis”… entonces volverás sólo a casa después de que ella te lo tire en la cabeza. Sí, el delicioso Calpis es conocido como Calpico en otros países (por razones obvias) y es uno de los refrescos más populares y duraderos. Calpis original es un lácteo con un suave sabor a yogur, también hay una variedad de sabores de frutas. Se puede comprar en algunas máquinas expendedoras allí en Japón y también puedes encontrarlo en Ebay.

8 – Coolpis : ¿Quién querría beberse algo que se llama Coolpis?

Mmm, Coolpis refrescante… el refresco para ofrecerlo a las visitas – antes de quitarle las vendas. En efecto es una copia coreana del Calpis de arriba, Coolpis tiene sabor a melocotón y Kimchi. Kimchi, para los que no tienen ni idea, como yo, es un plato tradicional coreano hecho de col fermentada y mucho pimiento rojo. Es interesante ¿no? ¿Alguien para probar Calpis y Coolpis? El que no bebe lo que le gusta es porque no quiere.

7 – Leche materna: la bebida con sabor a pecho de siempre

¿Hay alguna cosa en el mundo más sana, más natural, más lo que sea que la leche materna? ¿Hay alguna cosa en el mundo por la que te la beberías en un tetrabrick? la respuesta a las dos es NO. Si fuera un bebe puede ser, pero no de otra ubre, quiero decir de otra madre. A mí particularmente me da un poco de asco y eso que yo dejé de mamar a los dos años, que mi madre me afeitaba mientras estaba ahí, bueno ese no es el tema. No creo que la foto del tetrabrick con el niño mamando ayude mucho.

6 – Juguería de vinagre negro: reparte viajes ácidos

Después de soplarte un vasico de leche materna, ve a una juguería de vinagre negro que la mezcla sienta genial. El vinagre negro tiene beneficios para la salud, el problema es hacerlo bebible.

Meclándolo con refrescos extraños con leche de soja, zumo de naranja de sangre o zumo de arándanos se supone que resuelve el problema, pero no me acaba de convencer.  Al menos servirá para echárselo a la ensalada.

5 – Water Salad (Ensalada de agua): ¿Para qué?, no estamos seguros…

Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad probablemente estarán aún traumatizados por el fiasco de la nueva Coca-Cola y la C2 (ni idea que existía) y ya no querrán arriesgar con otra… ¿o sí? (como Pepsi). Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de pasar una lechuga romana por el centrifugador de cocina nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. No te ríes ahora, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

4 – Diet Water (agua de la dieta):Todo el sabor del agua normal y sin calorías.

Y ahora, desde el departamento de “venta de hielo para esquimales”, te traemos Diet Water: un refresco para los tontos. Según quien la fabrica dice que pierdes kilos… y dinero. Diet Water, el agua de los ricos y famosos… no sé, igual tiene calorías negativas. Esta sí que no me la bebía, a saber que hace, lo mismo es laxante o te come por dentro o algo raro.

3 – Poción del Final Fantasy: para quien piensa que la vida realmente es un juego.

¿Eres un viciado que vives, respiras y comes jugando a juegos de rol como el Final Fantasy? Ahora puedes añadir bebidas a tu lista, gracias a la poción del Final Fantasy. No hay manera de saber si bebiendo la poción refresco del Final Fantasy recuperaras tu salud, nivel de energía o te hace invulnerable. Niños ¡no probéis esto en casa! (PD: para traducir algunas cosas echo mano de Google y es curioso esta última frase me la traduce como: “¡Los cabritos, no intentan esto en el país!”).

2 – Café en lata El café en lata ha sido un alimento básico de las omnipresentes máquinas expendedoras japonesas desde los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Lo que es el café está bastante bueno. Los fabricantes insisten en elevar el café en lata a la inmortalidad (una marca en particular, sigue leyendo) con nombres absurdos (a cargo de engrish.com). Lo mismo pronto hay una lista de Top diez de cafés en lata extraños. Una pequeña muestra:  Café BM – ¡Nada mejor que una buena BM para empezar el día (BM en inglés se ve que es descomer, o sea, exonerar el vientre, es decir descargar el vientre de excremento)!
 Café Deepresso – Es el opuesto Espresso o un café diseñado hacer sentir mal a las personalidades tipo A.
 

Café del Jefe Negro – Descafeinado para igualdad de oportunidades en los despachos ejecutivos.

Café Dios – ¿Qué se sirve con café Dios? ¿Hostias para comulgar?

1 – Kidsbeer (Cerveza para niños)

Hemos reservado la bebida más extraña para el final… Kidsbeer. ¿Qué se puede decir en defensa de Kidsbeer? ¿qué es sin alcohol? Sería como decir que Hitler no es del todo malo porque le gustaban los perros. Kidsbeer es muy popular en Japón, mensualmente se envían cerca de 100.000 botellas. De esta cerveza ya hablamos, se llamaba “Kodomo no nomimono”.

Traducido de InventorSpot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s