Los 10 bandas de metal españolas más sobrevaloradas

Los 10 grupos de metal españoles más sobrevalorados para rider_of_storm
10 – Sôber

Aunque los hermanos Escobedo pueden presumir de tener un puñado de canciones muy buenas, no quita que en conjunto se me antojen un grupo muy regulero, sobrevalorado, y con unas letras que desconocen el significado de la palabra rima.

El que en sus tiempos sacaran varios discos que son santo y seña del rock español, no quita que Txus Di Fellatio y sus colegas reciban un tratamiento de dioses por parte de sus fans totalmente inmerecido. Y tampoco perdona las bazofias que han sacado últimamente.

8- WarCry

Me pregunto, ¿Hubieran llegado a tanto el albondiguilla y sus secuaces, de no ser por todo el culebrón que montaron tras su salida de Avalanch? Dudo mucho que ese power metal ramplón, repetitivo, y de baterías programadas tuviera el éxito que ha acabado cosechando.

7- Ángeles del Infierno

Toda una oda al heavy más chusquero, que sin embargo ha conseguido ser un grupo de culto, con un caché desorbitado. ¿Melospliquen?

6- Amadeüs

¿Talento? ¿Originalidad? ¡Para que! Teniendo un padrino tan influyente como Alberto Rionda, nada más es necesario. Basta con hacer un plagio barato y descarado de Avalanch, y ale. ¡A triunfar!

5- Sauze

Al igual que la banda de donde provienen, esta agrupación de musicos sobrevaloradísimos y limitados (exceptuando al bueno de Ramil) tienen la fama que tienen por el culebrón que montaron al salir de WarCry. ¿Se volverá a repetir la historia, abandondando algun miembro esta banda y formando otra?

4- Ars Amandi

Su sonido es tan jodidamente cutre, y sus letras tan patéticas, que no puedo evitar recordar al clásico gitano con la cabra cuando intento escucharles.

3- Leo

Vale, si. Este hombre tiene una potencia vocal que asombra. Pero… ¿algo más? No, lamento decir. Cero versatilidad, agudos metidos con calzador cuando no vienen al caso… Desde que abandonó Saratoga, este hombre no da pié con bola en todo lo que hace, mancillando el nombre de una banda antaño gloriosa como Stravaganzza.

2- Vhäldemar

Entre las webs de metal españolas, ahora toca lamerle el ojaldre a esta banda. Y ello supone sacar noticias suyas incluso cuando a su batería se le escapa un pedo, y calificar de obra maestra a su último disco. Da igual que sean un grupo increíblemente malo, con cero originalidad, y con un cantante que asusta. Lo importante es que los de Santo Grial nos han pagado una pasta por la publicidad. De algo hay que comer, ¿no?.

1- Lujuria

Están donde están por esa flor en el culo que supuso formarse cuando el panorama del heavy español estaba practicamente desierto. Y gracias también al colegueo hipócrita y al peloteo baboso de su lider Oscar Sancho. Y a su apoyo enfermizo a todo lo políticamente correcto. En ningún caso por méritos musicales: heavy metal simple como él solo, ramplón, demagogo, y que pretendiendo ser gracioso llega a ser patético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s