Canciones para una boda – Temas para casarse

Canciones para casarse, temas que no pueden faltar en una buena boda. Parte I.

10 b.- Te casaste la cagaste. (Los Inhumanos)

Si sois una pareja “cachonda” y tenéis una familia de humoristas, la mejor canción posible es ésta, no la recomiendo para ir al altar, pero si en la banda sonora posterior.

10.- Paraules d’amor. (Joan Manuel Serrat)

Serrat es genial y esta poesía con música lo demuestra, indispensable para bodas en el territorio lingüistico catalán, y maravillosas para los bodorrios del resto del mundo

9.- You really got me. (The Kinks)

Un clásico para no fallar, me imagino a los novios yendo hacia el altar a ritmo del rock guitarrero de los años 60. También puede servir la versión de Van Halen pero es un poco más heavy.

8.- She. (Elvis Costello)

El otro Elvis logra con este tema precioso mejorar una película mediocre (Notting Hill), así que porque no va a mejorar una boda. Además es el día de la novia, y esta es una oda a la perfección y complejidad femenina.

7.- Unchained melody. (Elvis Presley)

Hay que escuchar la versíon de Elvis, aunque hay decenas de versiones. Es todo un clásico encumbrada por la película Ghost. Recomendada para aquellos que no se atreven con el resto de la lista.

6.- B.S.O.-

Especialmente recomendado el bals de Amelie, y toda su banda sonora. También es muy tierna la banda sonora de La Vida es Bella. Son para bodas clásicas con damas de honor y tartas de 8 pisos.

5.- Highway to hell. (AC*DC)

Es perfecta para describir lo que es el matrimonio para muchos, además como es en inglés la gente mayor no suele enterarse del mensaje oculto.

4.- Time of your life. (Green Day)

Es la canción más romántica de la banda punk americana Green Day, es redonda, es apropiada por su letras y “dulce” en su música. Una buena elección que ya se usa mucho en los EUA para los famosos Power Points de fotos antiguas.

3.- Is this love.  (Bob Marley)

El reagge de Bob Marley puede ser a veces un canto al amor puro y sin condiciones. Con este Is this love consigue emocionar y enamorar, no puede fallar en una buena boda. INDISPENSABLE

2.- Real love, Something, It’s Only Love, I Will, Words of Love, Here There and Everywhere. (Lennon, McCartney, Star, Harrison)

En definitiva todos esto himnos Beatles que no dejarán indiferente a nadie, son perfectos para un matrimonio, una noche en pareja, o lo que quieras. Something por ejemplo era la canción favorita de Frank Sinatra, y Here There and Everywhere es la que usó Phoebe en su boda en la serie Friends.

1.- Love. (John Lennon)

Es sin duda la que yo elegiré. John Lennon logra que me entren ganas de amar hasta el infinito con este himno al amor.

Se aceptan sugerencias para la parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s